Oviedo acoge esta noche `La Revancha´: Sergio Fernández Vs José Fandiño

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ Foto por Jose Emilio Yusto/ — Hoy viernes, el Palacio de los deportes de Oviedo vuelve a vestirse de gala para acoger `La Revancha´ que quiere y busca animar el otoño boxístico asturiano. Hoy vuelven a enfrentarse Sergio Fernández (9V-0D) y José Fandiño (14V- 6D) encima de un ring y estando en juego el Título Iberoamericano de la IBO.

En la primera edición de febrero, Sergio Fernández logró la victoria por decisión dividida. Ahora deber haber una respuesta definitiva a las posibles incógnitas que planteo el resultado final de la primera contienda.

Hay que recordar al lector que el asturiano Sergio Fernández (9V-0D-1N), doble campeón de España del peso medio, había abandonado su título del medio para desarrollar su trayectoria en el peso super welter. Ahora da la revancha a Fandiño tras el triunfo de febrero en el escenario de esta noche.

Por su parte parte, José Fandiño (14V-6D) llega al duelo dando posiblemente lo últimos coletazos de su carrera. Hoy intentará llevar el duelo a su terreno en un combate en la corta y de poderío físico de tú a tú.

Hoy también veremos la vuelta del asturiano de Aitor Nieto (24V-6D-1N) ante el marroquí Khalid Habchane (7V-3V-1N) en el wélter y a seis asaltos. El campeón de España tiene como objetivo próximo defender su título nacional ante Jon Míguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *