Gholam vs Tatakhum por el cinturón WBO Intercontinental, el vencedor entrará en el Top15 Mundial

AEBOX/Nota Gallego Prada/ — Un cruce de la categoría del Gholam vs Tatakhum, no podía quedarse sin un premio a la altura de su dificultad. Por ello, la WBO (World Boxing Organization) ha aprobado el combate para que sea valedero del Cinturón WBO Intercontinental del peso S. Pluma. Esto significa que el vencedor de Gholam vs Tatakhum entrará directamente en el Top15 de la Clasificación Mundial.

“Esta noticia es toda una motivación para mí. Ahora tengo el triple de ganas para que llegue el 30 de Noviembre. Tatakhun es ya la élite. Tiene 61 victorias y 41 victorias por KO, y eso no es casualidad. Pero si logro vencerlo y entro en el Top15Mundial, tendré que trabajar mucho más duro de lo que ya hago. Tendré que meterle una 7ª marcha.”, reconoce Gholam.

Así pues, por si fuera poco el Campeonato de España de Moya, el Campeonato de Europa de Melania, el regreso de Kerman Lejarraga, el main event del próximo sábado 30 de Noviembre nos develará quién entrará como máximo clasificado mundial de la WBO.

¿Tienes un favorito?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *