Jose Miguel Fandiño sorprendio a Sergio Fernandez en Oviedo

AEBOX/Gonzalo Campos/Foto:Adrian Rubio/ — El «Traumatologo» Jose Miguel Fandiño silenció anoche a los 1000 espectadores que se dieron cita en el Palacio de los Deportes de Oviedo, noqueando en dos asaltos al «Kaiser» Sergio Fernandez.

Fernandez vs Fandiño
La revancha entre Sergio Fernandez y Jose Miguel Fandiño nos prometía una dura e igualada batalla a tenor del combate anterior, pero el boxeo es grande por sus desenlaces inesperados y así fue como en el segundo asalto y con los boxeadores aun tomando distancia, un crochet de derecha de Fandiño, fundió los plomos de Sergio Fernandez al que el arbitro madrileño Agapito Gomez, no dio opción y paró la pelea. Brillante victoria de Jose Miguel Fandiño por tko en el segundo asalto.

Nieto vs Habchane

El ovetense e ídolo local Aitor Nieto, volvía a su casa tras la lesión e hizo una buena pelea ante el marroquí Khalid Habchane, que tras probar la lona en el segundo, decidió pelear para sobrevivir, desluciendo en ocasiones la pelea de un Aitor Nieto al que vimos fuerte y centrado en un regreso en el que venció por puntos tras consumir los seis asaltos.

Tapia vs Secilla

El también ovetense Alberto Tapia, se vio superado anoche por el semipesado cordobés Rafael Secilla, que en un combate poco vistoso y deslucido supo sacar ventaja para llevarse la victoria tras la disputa de los cuatro asaltos a los que estaba convenida la pelea.

Muy buena velada la programada por el promotor Nestor Dominguez anoche en Oviedo, en la que pese a dos de tres derrotas locales, pudimos disfrutar de un magnifico espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *