Un gran debut para Fernando “La Pesadilla” Jaquero en Elche

AEBOX/Reportaje y fotos de Mariano Hernández/ — Como su apodo dice, fue una autentica pesadilla para el ruso Elkan Bairamov. Y es que desde del primer segundo Jaquero quiso llevar la iniciativa y se planto en el centro del ring lanzando su jab de izquierda al rostro del ruso repetidas veces y comenzando así a llevar la iniciativa.

Elkan quiso plantar cara lanzando una combinación de golpes pero jaquero respondía al mismo tiempo con series más contundentes que hicieron mella en el ruso hasta que se fue a la lona. Jaquero lejos de ponerse nervioso, sin que le llevara el `ansia´ de terminar por la vía rápida, quiso plantarse y presentar más batalla que es a lo que nos tiene acostumbrado como amateur.

“La Pesadilla” Jaquero realizaba un boxeo limpio pero constantemente sacaba manos…volvió a tocar al ruso teniéndole que hacer otra cuenta el árbitro.

Todo parecía que el segundo asalto iba a ser una continuación del primero, pero al poco de comenzar, Jaquero inicio una serie de golpes que sorprendió por su contundencia y que hizo que Elkan volviera a caer. Entonces sí, el Arbitro Alberto Díaz, con buen criterio, detuvo la pelea dándole como vencedor por KO en el segundo asalto a Jaquero. Debut deseado y soñado en Elche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *