Aritz «Chulito» luchará por el Título de la Unión Europea el 14 de diciembre en Roma

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El púgil valenciano Aritz «Chulito» Pardal (14-5-2) ya tiene fecha para la disputa del ansiado Título de la Unión Europea del pluma, entorchado al que fue designado Aspirante Oficial en el pasado mes de octubre. El púgil de la promotora MGZ combatirá el próximo 14 de diciembre en Roma ante el púgil local Mauro Forte (13-0-1).

La subasta fue establecida para el día 31 de octubre y no conocemos los datos de la misma pero la única explicación es que haya habido un principio de acuerdo entre las dos partes para llevar a cabo el combate en Italia o a una mayor oferta del equipo de Forte.

Hay que recordar que Aritz «Chulito» ya fue designado para combatir por este título en una categoría inferior pero una lesión frustró los planes. Posteriormente, dos derrotas inesperadas le distanciaron del título. Ahora tras remontar el vuelo y mostrar sus ganas, «Chulito» se mide a un invicto al que no le pesa la mano, a priori, pero que viene con la moral alta y tras haberse proclamado campeón Internacional de IBF. sIn olvidarnos, del hecho de boxear en casa.

Aritz «Chulito» deberá imponer, fiel a su estilo, una guerra que no deje lugar a dudas.

Deja una respuesta