`El Llanero´ Ronny Alexander se suma al cartel del 30 de Noviembre en Barcelona

AEBOX/Nota Gallego Prada/ — Ronny Alexander no quería quedarse bajo ningún concepto fuera del cartelazo de #niunpasoatras. Y aprovechando su incorporación al equipo Gallego Prada, después de más de 3 años desaparecido de la escena Barcelonesa, el próximo 30 de Noviembre, Ronny Landaeta regresará a su casa en un escenario de auténtico lujo, bajo las luces de una velada irrepetible.

Si eres de l@s que seguiste su carrera desde la distancia, y te quedaste con las ganas de ver en directo a este monstruo del ring, no te pierdas la reaparición del hombre que se labró su camino lejos de casa para regresar como triple Campeón de España, Campeón de la Unión Europea, y Campeón Internacional y rematar una jugada maestra.

“Me hace mucha ilusión regresar a mi Barcelona, la ciudad donde me inicié en los deportes de contacto, y más acompañado de un cartel como éste. Después de las 2 derrotas sufridas en el extranjero, necesitaba reorganizar mi carrera y espero que éste sea el primer paso para que en 2020 pueda alcanzar objetivos mucho más ambiciosos” – declaraba.

Así pues Ronny, se suma este 30 de Noviembre al Campeonato de España de Moya, Campeonato de Europa de Melania, Campeonato WBO Intercontinental de Moussa Gholam, regreso de Kerman Lejarraga, Isaac Farré y el derby catalán más explosivo entre Francis Morales y Fran Navarro… entre otros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *