Charlo retiene título mundial CMB al noquear a Hogan en siete asaltos

AEBOX/Javier Sanz/ — Premier Boxing Champions organizó este sábado en el Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York una entretenida velada de boxeo,
El hijo de la leyenda Chris Eubank , Chris Eubank Jr., venció por KOT en el segundo asalto a Matt Korobov para conquistar el título mundial interino AMB del peso medio que se encontraba vacante.
Primer asalto de tanteo, Eubank JR trabajando desde la media distancia, conectando a la cabeza del ruso, Korobov contragolpeando y llegando de igual modo con peligro sobre el rostro de Eubank.

Segundo asalto, apenas disputado un minuto Korobov en un ataque se aleja a una esquina neutral y pide la detención del combate, tras ser revisado por el medico deciden detener la pelea, al parecer una lesión en su hombro izquierdo le impidió continuar.

Con esta victoria Eubank queda con un nuevo registro de 29-2, con 22kos, Matt Korobov 28-3-1 con 14kos.
Amargo debut de Eubank Jr. en los Estados Unidos.

Como combate principal Jermall Charlo defendía su título mundial del CMB del peso medio frente al irlandés radicado en Australia Denis Hogan.

Charlo quiso dejar claro desde el primer asalto su superioridad, Hogan puso valentía, y no perdió la cara al americano en ninguna fase del combate, en el cuarto asalto un upper de izquierda mandó al tapiz al irlandés por primera vez, logró superar la cuenta de protección y llegar al final del asalto en píe.
El resto ya fue un monologo para Charlo conectando con potencia ante un aguerrido Hogan.

En el séptimo asalto un potente gancho de izquierda derriba de nuevo a Hogan, aunque consigue levantarse el arbitro del combate acertadamente detiene el combate viendo que Denis no se encontraba en condiciones de continuar.
Jermall Charlo suma su trigésima victoria y se mantiene invicto 30-0-0 22kos, Hogan tras esta derrota queda con 28-3-1, 7kos.

Un comentario de “Charlo retiene título mundial CMB al noquear a Hogan en siete asaltos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *