Emanuel Navarrete y «Pretty Boy» Ancajas retienen sus títulos por la vía rápida

AEBOX/Javier Sanz/ — Velada de boxeo promovida por Top Rank y Zanfer Boxing y celebrada en el Auditorio GNP Seguros de Pueblo, México.

Emanuel Navarrete no tuvo dificultades para derrotar a un voluntarioso y valiente Francisco Horta, desde el primer asalto “El vaquero “dominó el centro del ring y manejó el combate a su antojo, mostrando el jab para abrir la guardia de Horta y conectar a su rostro con la derecha.

A partir del segundo asalto exhibición de Navarrete conectando una serie de grandes combinaciones sobre su rival, acabando con el swing, upper o crochet en diferentes acciones.

El combate acabó en el cuarto asalto, los fortísimos volados de izquierda y derecha de Navarrete sobre el rostro de Pancho Horta provocaron que el árbitro detuviera el combate con acierto.

Navarrete suma su cuarta defensa del título mundial WBO Supergallo, me encantaría verlo frente a Rey Vargas en duelo de unificación de títulos.Emanuel Navarrete queda con 30-1, 26 kos, Francisco Horta con 20-4-1, 10 KOs.

En el combate de semifondo el filipino Jerwin «Pretty Boy» Ancajas 32-1-2, 22 KOs retuvo su corona mundial del peso supermosca IBF al vencer por K.O.T en el sexto asalto al chileno Miguel «Aguja» González 31-3, 8 KOs
El zurdo Ancajas mostró tremenda superioridad desde el primer asalto mostrando muchos más recursos pugilísticos que el boxeador chileno.

Jerwin siempre dominó el centro del ring y realizó un magistral trabajo de demolición trabajando con precisión las alturas del chileno.

Era de esperar que el combate no llegara al límite, en el sexto asalto una combinación ofensiva de Ancajas sobre Miguel provocó que el árbitro del combate detuviera las hostilidades. .
Una vez más Ancajas defiende cinturón de campeón mundial IBF Supergallo consolidándose como el mejor de la categoría

Por último, Gaby «La Bonita» Sánchez venció por decisión dividida a Silvia «Guerrerita» Torres, en combate de boxeo pactado en el peso pluma a una distancia de ocho asaltos.
Dos jueces puntuaron a favor de Gaby Sánchez 77-75 y 77-76 y queda con un nuevo récord de 11-3.
Silvia Torres 20-2-2 Obtuvo una puntuación del tercer juez restante de 78-75 para encajar su segunda derrota como boxeadora profesional.

Deja una respuesta