Ezequiel Gurría se proclama nuevo campeón de España del superwélter

AEBOX/Redacción/ Foto Cortesia Serpabox Organizadora & Raul Ibañez/ — Ezequiel Gurría (13V-0D) se proclamó anoche campeón de España del superwélter al derrotar a los puntos por decisión unánime (triple 98-91) al otro coaspirante Jonathan `Jony´ Viña (9V-5D). La cita fue en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

El aragonés Gurría llegaba como invicto y con el apoyo del público entregado ante un rival que ya sabía lo que era disputar el título de España ante Aitor Nieto.

Desde el primer minuto uno y otro fueron al por el combate con un Gurria intentado hacerse con el centro del ring e imponer su ritmo de combate. En el tercer asalto, Gurria apretó y llegó con un potente derechazo al rostro de un Viña que cayó pero que volvió a levantarse para plantar batalla. En el último episodio Viña sintió los golpes de Gurria pero supo apretar los dientes para aguantar hasta el tañido final.

Gurria se proclama campeón de España y ahora tras unas vacaciones merecidas deberá planificar su duelo contra el pamplonés Soria, quien venció, a su vez, a López Clavero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *