Prograis regaló a su madre una casa por Navidad…El Katrina les quitó todo

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El ex campeón mundial de peso super ligero de la AMB, Regis Prograis, tuvo un detalle propio de un cuento de Navidad. El boxeador nacido en Nueva Orleans regaló a su madre una casa nueva, tal y como pudieron comprobar sus seguidores por Instagram.

Puede parecer un gesto de altanería y ser vito como una fanfarronada pero en el fondo Prograis (24-1, 20 KOs) quería agradecer a su madre todos los esfuerzos y sacrificios realizados en estos años duros. Y es que el púgil tuvo que abandonar su ciudad natal en agosto de 2005 con la llegada del huracán Katrina, dejando atrás su casa y todas sus pertenencias. Tras el devastador fenómeno meteorológico, Prograis y los suyos tuvieron que empezar desde cero al perderlo todo.

¡¡Llegar a ser a campeón del mundo sienta bien, pero comprar a mi Madre su primera casa…Yo no puedo describir ese sentimiento!!, afirma el púgil asentado en Houston.

Prograis, quien parece vivir sueño americano, ha sido uno de los protagonistas del año debido a su duelo frente Josh Taylor el pasado 26 de octubre. Prograis perdió su título de la AMB pero salió reforzado y parece regresar en el 2020 como uno de lo grande actores de la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *