Prograis regaló a su madre una casa por Navidad…El Katrina les quitó todo

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El ex campeón mundial de peso super ligero de la AMB, Regis Prograis, tuvo un detalle propio de un cuento de Navidad. El boxeador nacido en Nueva Orleans regaló a su madre una casa nueva, tal y como pudieron comprobar sus seguidores por Instagram.

Puede parecer un gesto de altanería y ser vito como una fanfarronada pero en el fondo Prograis (24-1, 20 KOs) quería agradecer a su madre todos los esfuerzos y sacrificios realizados en estos años duros. Y es que el púgil tuvo que abandonar su ciudad natal en agosto de 2005 con la llegada del huracán Katrina, dejando atrás su casa y todas sus pertenencias. Tras el devastador fenómeno meteorológico, Prograis y los suyos tuvieron que empezar desde cero al perderlo todo.

¡¡Llegar a ser a campeón del mundo sienta bien, pero comprar a mi Madre su primera casa…Yo no puedo describir ese sentimiento!!, afirma el púgil asentado en Houston.

Prograis, quien parece vivir sueño americano, ha sido uno de los protagonistas del año debido a su duelo frente Josh Taylor el pasado 26 de octubre. Prograis perdió su título de la AMB pero salió reforzado y parece regresar en el 2020 como uno de lo grande actores de la categoría.

Deja una respuesta