Boris Heredia, Alex Mostazo y Baldo Mira el 8 de febrero en Saga Heredia

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — La primera velada del año 2020 en Saga Heredia ya tiene fecha, el 8 de febrero. Es el día escogido para comenzar el año y poner en liza el regreso de Boris Heredia (6V-0D) tras más de un año apartado del ring al estar volcado con sus pupilos profesionales y amateur, sin olvidar la gestión del gimnasio junto a su hermano Alejandro.

tiene en mente poder aspirar al título de España y reaparece con el fin poner a punto de nuevo la máquina de cara al cinto nacional. Todo apunta a que el almeriense Salvador Barón (4V-1D) sería su rival en un excelente derbi andaluz de ligeros.

En el cartel de febrero también veremos el regreso del también malagueño Baldo Mira (6V-0D), quien parece ya recuperado de sus problemas en una mano que le impedían golpear. El joven peso gallo, uno de los más prometedores de la categoría, estuvo apartado de la tarima tras el intenso y parejo combate que sostuvo con Nano Santana en agosto del pasado año. Ahora, con nuevas energías, Baldo quiere aspirar al título por el que dirimirán fuerzas Barreto y Felipe Castro el mismo fin de semana en Granada.

En el cartel de Málaga estaría contemplada la actuación de Ale Mostazo (4V-5D-2N) en el supermedio. El boxeador malagueño, quien ha cumplido 40 años, está atravesando un excelente momento tal y como demostró en su último combate al noquear a Adan Trenado. Los tres últimos combates del supermedio andaluz han sido dos nulos y una victoria que hablan de que cómo siempre se prepara a conciencia.

Ion Costin y Eric Apresyan estarían programados en Málaga pero todavía no están confirmados. Ion Costin (8V-2D-2N) llegaría después de una buena actuación en Barcelona en la velada de Matchroom, en la que venció a Sergio González. Por su parte, el invicto Eric Apresyan diputaría su tercer combate, el segundo en Saga Heredia, y promete acabar por la vía rápida con su explosivo boxeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *