Mary Romero protagoniza el primer Titulo Europeo del 2020 para España

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El boxeo español tendrá su primer gran título en poco más de dos semanas, y tendrá como protagonista a Mary Romero (5V-2D). La boxeadora murciana disputa el título de Europa del peso super gallo ante la búlgara Ivanka Ivanova (3V-11D-2N) el próximo día 18 en Puerto Lumbreras. La cita será en el Centro Multiusos El Esparragal de la localidad y se prevé lleno absoluto.

Para Romero será una fecha muy especial a la que llega tras recuperarse de una lesión en el cuello que le obligó a posponer el campeonato europeo, previsto en principio para el 15 del reciente mes de diciembre.

La rival, Ivanova, clasificada en listas de la división gallo, llegará tras obtener una gran victoria ante la suizo-búlgara Pamela Treand, quien por entonces era aspirante europea y quien no pudo no pudo enfrentarse a la campeona española Melania Sorroche en septiembre por la derrota.

La española, por su parte, viene de una gran victoria ante la alemana Bilgenur Aras, a quien derribó y obligo a retirarse de un combate con un ritmo apabullante. Esto fue en agosto, pero desde entonces Romero no ha dejado de prepararse y tomarse muy en serio el combate con preparación específica tanto en lo físico como en lo estratégico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *