Sergio `Maravilla´ Martínez: «Ahora sí voy a hablar donde corresponde: arriba del ring»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Para empezar el año, Sergio `Maravilla´ Martínez lo ha hecho de manera contundente y sin muchos rodeos o miramientos. El excampeón mundial ha dejado claro en redes sociales que volverá al boxeo en este año…`Si aparece un gran desafío´.

Hay que recordar que se habló del regreso del púgil argentino en 2018, al conocerse que Martínez había de nuevo pedido su licencia de boxeador. Sin embargo, después se confirmó que l había hecho con el fin de poder hacer sparring de cara a un documental.

Ya en el recién acabado 2019, le hemos visto `colgar´ imágenes de su cada vez más habituales entrenamientos en la distintas redes sociales, siendo el ejemplo más reciente con Tinín Rodríguez o en el popular gimnasio MTK de Marbella.

Para no dejar lugar a duda, este fue el menaje del que fuera monarca del peso medio: «Me siento bien, con una energía de puta madre. Mi cuerpo cada día aprende más, y responde cada vez mejor en los entrenamientos con Tinin. Si aparece un gran desafío, me verán volver al boxeo. Porque la vida está para salir a buscarla, de nada sirve quedarse de brazos cruzados a contemplar la gloria del ayer. De nada sirve guardar cinturones como tesoros. Lo que nos vamos a llevar de esta vida no son cosas, sino experiencias, momentos vividos. Ustedes saben, el boxeo es mi forma de expresarme. Y ahora sí voy a hablar donde corresponde: arriba del ring».

Deja una respuesta