Dana White confirma el regreso de Floyd Mayweather Jr. ¿En boxeo o MMA?

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — En entrevista maratoniana para la cadena ESPN, el mandatario de UFC Dana White reveló que ya ha puesto fecha para el regreso de la mega estrella Floyd Mayweather. La vuelta al ring estaría prevista para el otoño. Y en el aire el hecho de si el norteamericano se enfrentaría a algún luchador de MMA, ya fuera en boxeo bien o en la UFC.

White aclaró que durante el verano intentaria llegar a un acuerdo con el representante de Floyd, Al Haymon: «Ambos empezamos a hablar en la prórroga de un partido de baloncesto en Los Angeles. La forma más fácil de explicarlo es que Floyd y yo sentimos que nos mejoramos el uno a otro y que vamos a planear algo. Tenemos que discutir algunas cosas y luego hablaré con el promotor de Mayweather, Al Haymon, posiblemente este verano y sabré algo de Floyd en otoño. Sería para que Floyd compitiera en la UFC. Ya veremos.

White reconoció que la mezcla de boxeo y MMA no le gusta, pero el promotor sabe que es una gran oportunidad que puede mover mucho aficionado, tal y como ocurriera con Mayweather frente McGregor: «Podemos hacer peleas cruzadas aquí o algo en el boxeo. La última vez Floyd estaba completamente dispuesto. Es increíble tratar con Haymon. Floyd y yo nos dimos un apretón de manos en un partido de baloncesto y el resto os lo podéis imaginar».


«No las amo… Pero cuando la demanda está ahí. Sentí la demanda de McGregor vs Mayweather, lo sentí, sabía que sería grande, así que comenzamos a hablar. Luego, una vez que comencé a sentirlo realmente, fue cuando comencé a tomarlo enserio, e hice una oferta… Será interesante ver si comenzamos a ver ese tipo de demanda nuevamente con algún tipo de lucha cruzada».

Hay que recordar que la última vez que subió a un ring fue en una exhibición ante Tenshin Nasukawa. Un combate que duró menos de tres minutos. Antes y de manera profesional derrotó al luchador irlandés Conor McGregor al que venció por nocaut técnico.

Deja una respuesta