Kerman Lejarraga peleará el 29 de Febrero en el «Navarra Arena» de Iruña

AEBOX/Gonzalo Campos/ — La promotora Mgz, ha decidido finalmente que Iruña, Pamplona, sea el escenario de la primera pelea de Kerman Lejarraga para este 2020.

El próximo 29 de Febrero en el Navarra Arena, Kerman volverá al ring en lo que será la primera de las tres peleas programadas para este nuevo año, en la que de salir victorioso, le llevará en Mayo a la disputa de un titulo internacional, y que en Noviembre debe enfrentarle al catalán Isaac Real «Chaca», si los resultados hasta la fecha son positivos.

Desde la promotora Mgz, han entendido que esta nueva aproximación de Kerman a los primeros puestos de las listas europeas debe hacerse con sumo cuidado ya que un tropiezo en esta fase podría alejar al campeón de Morga de su intención de disputar el europeo superwelter a mediados de 2021.

Son varios los nombres que se barajan, pero sin un rival aun definitivo para Kerman, la promotora quiere incluir a David Soria, para el que ya negocian la posibilidad de hacer el titulo de España, y la presencia de César Nuñez en la disputa de un combate para el que ya preparan rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *