Samuel Carmona disputará su primer título internacional el 1 de febrero en Rusia

AEBOX/Federación Canaria de Boxeo/ — Samuel Carmona disputará su primer título en el boxeo profesional el próximo 1 de Febrero en la ciudad rusa de Kaliningrado, ante el colombiano Jose Antonio Jiménez, coaspirante al WBA Intercontinental del peso mosca.

El boxeador grancanario continúa con un ritmo vertiginoso en el boxeo rentado al disputar su primer título con 3 combates disputados y sólo 12 asaltos.

Carmona iniciaba su andadura como profesional el pasado mes de Septiembre de 2019 en Tenerife, un desempeño por la vía rápida en sus dos primeros combates y su gran curriculum como amateur, lo llevaban a firmar por la promotora rusa Patriot, boxeando el pasado 21 de diciembre en tierras rusas ante el filipino Enrique Magsalin, duró rival que le llevó a completar los 8 asaltos pactados, y que le supuso avanzar en los rankings internacionales.

La fuerte apuesta de Patriot se concreta con este título que seguramente proyectará a Samuel Carmona en el escaparate internacional. En esta ocasión serán 12 asaltos, frente a un veterano boxeador colombiano con 22 (9) victorias 10(8) derrotas y 1 nulo, que lleva en el profesionalismo desde 2007

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *