Jon Fernández escala posiciones en las clasificaciones europeas

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ Pedro Luis Ajuriaguerra/ — Jon Fernández ha visto reconocido y premiado su esfuerzo tras la batalla que sostuvo contra Houya el pasado 28 de diciembre en Bilbao; un buen combate en el que Jonfer tuvo que emplearse y en el que supo lidiar con un rival que plantó batalla.

Fruto de esa buena actuación le ha valido a jonfer para subir posiciones en las clasificaciones europeas del peso ligero para el máximo organismo europeo EBU. Así el púgil vasco ya está en el puesto número octavo de la Unión Europea y noveno para la disputa del título absoluto de Europa.

La próxima fecha señalada en el calendario para Fernández es la del 8 Febrero en La Casilla de Bilbao para pelear contra Aik Shaknazaryan, púgil Natural de Saghan (Armenia) y residente en Samara (Rusia).

Shakhnazayan, tal y como recordaban desde Euskobox: “es a sus 26 años un verdadero coleccionista de cinturones. Tiene en sus vitrinas varios Internacionales de la WBC, WBO e IBF, además del Europa de la WBO o el Youth de la IBF”. Shaknazaryan suma 26 combates como profesional desde su debut en 2012, con 23 victorias, 11 de ellas por la vía rápida

Deja una respuesta