Así es Gavin McDonnell… ¿El rival de Andoni Gago en Pamplona?

AEBOX/Javier Sanz/ — La EBU acaba de anunciar en su web que el británico Gavin McDonnell 22 V 6 kos, 2d, 2n, es el nuevo aspirante al trono del español Andoni Gago.

Solo queda concretar si el inglés aceptará enfrentar a Andoni Gago el próximo 29 de Febrero en Navarra o por el contrario la oferta que ofrezca MGZ sea declinada y el combate tenga que ser llevado a subasta.
Gavin es un experimentado boxeador, en su carrera profesional ha sido campeón británico y europeo del peso Supergallo además de otros títulos de los llamados regulares, ha disputado el título mundial en dos ocasiones, perdiendo con los mexicanos Rey Vargas y Daniel Román.

Gavin McDonnell cuenta con un récord de 22 v 2 d y 2 n, mide 1 m 77 cm, su porcentaje de kos es de un 23% y cuenta con 33 años de edad.

Andoni Gago tiene 34 años de edad, su actual récord es de 22 v 3 d 3 n, mide 1 m 65 cm, dato a tener en cuenta, mas bajo que Gavin, su porcentaje de kos es de un 21%, igualado al de su rival.

De lo que estamos seguros es de que el combate promete ser muy competido por el estilo de ambos boxeadores.
Esperamos que MGZ haga un gran esfuerzo para que el campeonato sea celebrado en territorio navarro, y que el “Machito “pueda contar con el aliento patrio para llevarle a la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *