Tomi Silvennoinen será el rival de Isaac Real «Chaca» por el titulo de la Unión Europea

AEBOX/Nota Comité C.B.P.E./ Foto Diego Valenzuela/ — A finales de la semana pasada, la EBU anunció el nuevo rival de Isaac Real «Chaca» por el Título de la Unión Europea del Peso Superwélter. El oponente del catalán será Tomi Silvennoinen, púgil de Finlandia, que cuenta con 24 años de edad y un récord de 9 victorias y una sola derrota.

Silvennoinen viene de la mejor actuación de su carrera, al derrotar el año pasado en Francia al local (aunque de origen armenio) Syrak Hakobyan. El nórdico, en una gran actuación, noqueó a su rival en el cuarto asalto, lo que le permitió ascender en las clasificaciones.

Tras haberse demorado sobremanera el combate por el Título de «Chaca» al caerse antes de la subasta varios rivales (Dylan Charrat, Maxime Beaussire, Kerman Lejarraga), Silvennoinen ha demostrado su firme convicción de retar al español. El combate podría aterrizar en Barcelona en el mes de marzo.

Si el de Gallego Prada consigue la victoria, se pondría muy cerca de conseguir una nueva oportunidad de combatir por el Título de Europa de la división, cinturón que ya ganó al noquear a Emanuelle Della Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *