De la Hoya y el próximo rival de Canelo: “Saunders no es el favorito, eso es seguro”

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Oscar De La Hoya, propietario de Golden Boy Promotions, habló y desojó la margarita sobre si Billy Joe Saunders será o no el próximo rival de Canelo Alvarez en la pelea prevista para el 2 de mayo dentro de las fiestas del Cinco de Mayo en México.

De La Hoya fue contundente al decir que Billy Joe no es el favorito para Canelo Álvarez y dejo entrever dice que no estaba seguro de quién comenzó el rumor de que Saunders será el próximo oponente de Canelo:
“Saunders no es el favorito, eso es seguro. No tengo idea de quién lanzó ese nombre por ahí. Tengo un viaje a México con Canelo y su equipo «, dijo De La Hoya al segundo acerca del próximo oponente de Canelo el 2 de mayo.
«Nos sentaremos, me quedaré allí por unos días, terminaremos un trato y tómalo desde allí. Una vez que tengamos el nombre, tendremos un anuncio en breve”
, añadió De La Hoya.

La posibilidad de Billy Joe Saunders como rival la dejó caer Eddy Reinoso, entrenador del púgil respondió, cuando respondió a Fighthub a la pregunta de una posible pelea contra Billy Joe Saunders: «Esas son las peleas que nos gustan y queremos; rivales complicados a los que poder ganar. Para el próximo combate pelearemos en 160 libras (medio) o 168 (supermedio), pero si es contra Saunders sería en 168, porque él ahí es el campeón del WBO ”.

Ahora el equipo de Canelo baraja varios nombres como David Benavidez, Callum Smith o Chris Eubank Jr. en las 168 libras, o Jaime Munguia, Sergiy Derevyanchenko, Andrade o Gennadiy Golovkin en 160. Para orientarnos De la Hoya dio pistas : «Es un tipo ancho y tiene piernas gruesas y un cuello grueso», continuó De La Hoya sobre Canelo. “Él sabe cómo bajar de peso, y sabe cómo entrenar duro y ser disciplinado. Esa es la ventaja que tiene. Es muy disciplinado, por lo que tiene las opciones. Creo que 168 sería un buen movimiento para él, pero depende de su equipo «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *