Este sábado homenaje a Jose Del Río en Mallorca, se marcha un guerrero

AEBOX/Redacción-Nota de Prensa/ — Este sábado 8 de febrero el Polideportivo Galatzó de Santa Ponsa, en Mallorca, acogerá el merecido homenaje a Jose Del Río. La velada contará con un gran combate de fondo que enfrentará a Fernando Heredia y a Maxi Macchion, a la distancia de 6 asaltos.

Heredia reaparece tras un año de parón, pero lo hace con ganas y con ilusión sabedor que afronta el último capítulo de su carrera deportiva. Podría ser su última bala, y quiere aprovecharla.
Macchion busca conseguir una victoria de prestigio que lo catapulte hacia las ligas importantes en el boxeo de nuestro país.

El combate de semifondo promete ser espectacular y será el que enfrente al local Manuel Medrano y al púgil de La Rioja Chimo Eddine.

Ambos se presentan a este combate sin conocer la derrota en su etapa en el boxeo sin camiseta. Medrano, otro de los nombres importantes en la actualidad del boxeo balear, cuenta con 3 victorias en 3 combates disputados, mientras que Chimo lo hace con un registro de 2 victorias en 2 combates realizados. Precisamente uno de esos triunfos del pupilo de Barruetabeña ha sido contra otro púgil mallorquín como es Ezequiel Gregores.

Para rematar el cartel está prevista la participación Jon Martínez, otro nombre importante en el homenaje a del río. El propio Jon explicaba la ilusión personal que siente tras ver incluído su nombre en esta gala: «todos tenemos un referente deportivo, y el mío siempre ha sido Jose Del Río. Para mí era importante formar parte de la velada. Jose es un grande del boxeo balear».

El cartel profesional lo completa Farlin Condori. El prometedor peso supergallo quiere mostrar todo su potencial a la afición mallorquina en una gran noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *