Derrotas de David Muñoz y Ezequiel Gregores en Dinamarca

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Este fin de semana hemos estado pendientes no solo de Carmona y su gran victoria en Rusia. También hemos seguido de cerca lo que le ocurría a otros dos jóvenes púgiles que luchaban fuera de nuestra frontera. Hablamos David Muñoz y Ezequiel Gregores, quienes esta noche boxeaban en Dinamarca.

El joven mallorquín David Muñoz afrontaba un combate importante ante el local Heva Sharif a la distancia de 8 asaltos. David llegaba invicto ante un rival con menos experiencia (3V-0D) pero que se llevó finalmente la victoria a los puntos ante un Muñoz que no salió todo lo `enchufado ‘que hacía falta pero que tuvo un quinto asalto bastante bueno. Muñoz tuvo que luchar contra el hecho de tener un punto menos y un mal feo después de un cabezazo. Finalmente derrota de Muñoz por 79 a 72 y un doble 78 a 73.

Por otro lado, en la misma velada Ezequiel Gregores, púgil nacido en Buenos Aires y residente en Palma de Mallorca, se enfrentaba al local Víctor Ramón. Ambos compartían el mismo número de victorias, aunque el púgil del equipo de Néstor Domínguez tenía una derrota ante Nedjme Eddine Belamri en Vitoria. Ezequiel Gregores perdió también a los puntos pero en combate a cuatro asaltos por un triple 40 a 36.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *