Samuel Carmona obtuvo su primer titulo, noqueó a Jiménez en un asalto

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Samuel Carmona tenía una cita importante en Kalininrado. Le esperaba su primer título internacional, concretamente el WBA Intercontinental del peso mosca, ante José Antonio Jiménez. El grancanario combatía por primera vez a diez asaltos en su carrera y con tan sólo 3 combate a sus espaldas.

Antes de lo previsto, el púgil que entrena Formento venció por nocaut en el primer asalto a un rival opuso menos renitencia de la prevista. Carmona destila profesionalismo y hay fases que tiene superadas, no pierde el tiempo con tonterías, no duda y pasa a la acción rápidamente. Producto de esta seguridad llegó con una serie que empezó abajo y de zurdo en la esquina… y termino con un golpe arriba de izquierda a medio camino entre el gancho y el hook a la cabeza que desconectó al rival cuando apenas había empezado el primer round y el primer ataque.

Felicidades para Carmona, sigue con una carrera intachable pero queremos verlo con rivales invictos y en la misma dinámica de victorias y trayectoria que él. El proyecto se va cimentando y huele a título de Europa inminente pero mientras llega no hay que confiarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *