Aristides Pérez nuevo rival de Jon Fernández mañana sábado en La Casilla

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ Foto por Adrián Rubio-Adrumor/ — Jon Fernández vuelve a cambiar de rival de cara al combate de este sábado en La Casilla de Bilbao. Será el segundo rival que se cae del cartel en dos semanas para Jonfer pero ha habido margen de actuación, y tanto Maravilla como Euskobox parecen haber buscado un rival de garantía con apenas una semana de margen de actuación. Esperamos que la urgencia no afecte al espectáculo.

Hay que recordar que el armenio Aik Shakhnazaryan iba a ser el rival escogido en un principio pero una lesión en una mano le hizo abandonar su posición como rival. Para evitar que el combate se cayera, y tras barajar varios nombres, finalmente el púgil nicaragüense Robin Zamora fue el escogido como sustituto.

Ahora debido al parecer a problemas logísticos con el viaje, Zamora no viajó y entró en liza Aristides Pérez. Hablamos de un púgil nacido en Cartagena (Colombia) hace 39 años y que llega con 31 victorias, 12 derrotas y 2 combates nulos.

En su trayectoria destacamos que en 2018 se enfrentó a púgiles de la calidad de Miky Román, el excampeón mundial superpluma Orlando Salido o al campeón de Europa del peso ligero Emiliano Marsili .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *