Ya hay fecha: el 28 de febrero Katy Díaz Frente a Joana Pastrana en Moralzarzal

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Confirmado: el 28 de febrero es la fecha escogida para el combate entre Catalina Díaz y Joana Pastrana por el título de Europa vacante de peso mínimo femenino.

La noticia nos llegaba el 13 de enero cuando la EBU aprobaba el combate entre Catalina Díaz y Joana Pastrana por el título de Europa vacante de peso mínimo femenino.

La EBU había establecido la subasta del combate para el 12 de febrero de 2020 a las 12 de la tarde (hora de Roma), pero ambos equipo han llegado a un acuerdo y el combate lo órganiará Guante de Lobo en la localidad madrileña de Moralzarzal (Madrid).

Hay que recordar que en un principio Anne Sophie Da Costa iba a ser una de las aspirantes al título en juego pero sus tres derrotas consecutivas y el hecho de luchar en mayo por un título de GBU, organismo no reconocido por el ente europeo, ha hizo que la dos española fueran tenidas en cuenta.

Como se recuerda desde la promotora la ganadora será la primera española en ganar 3 veces el campeonato de Europa EBU. Ya tenéis las entradas a la venta en www.marcaentradas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *