Asier “Anestesia” Morilla perdió ante Izan “La Roca” Durá…Le pudieron las ganas

AEBOX/Fotos y reportaje de Mariano Hernández/ — Después de 6 años sin tener una velada de boxeo en Alicante, regreso de la mano de Juan Ignacio Neuberger, David Sampere Carratalá y Alfonso Gamarra con un lleno absoluto, donde su tubo que colgar el cartel de Aforo Completo.

Mas de 650 personas acudieron a ver el espectáculo, el lugar prometía y la Sala VS Spaces lo puso todo para dar grandes espectáculos, el entorno prometía y no decepciono, una gran organización, espectáculo de luces para la salida de los boxeadores, iluminación espectacular y excelente atención de los empleados.

En la parte pugilística nos centramos en el debut de Asier “Anestesia” Morilla, que le pudo el ansia y las ganas por hacer un gran debut. Como prometió, dio espectáculo, siempre yendo hacia delante, pero eso en esta ocasión le perjudico ya que como nos tenia acostumbrado en amateur haciendo grandes combates con un intercambio de golpes, esta vez no fue así, se encontró a un Izan “La Roca” Dura que en todos los asaltos iba hacia atrás, castigaba a Asier con contras continuamente, y las veces que Asier conseguía entrar en el cuerpo a cuerpo para poder fajarse, Izan se escapaba, esto hizo que al final del segundo asalto, hiciera que perdiera los nervios y se desconcentrara, dándole todas las facilidades a Izan que estuvo listo boxeándole a la contra.

Aun así, los dos púgiles dieron un buen espectáculo y como dijo Asier Izan tubo que sudar mucho para llevarse la victoria que se la dieron por decisión dividida. Esperemos que Asier haya aprendido de sus errores y nos brinde nuevas noches de emoción y espectáculo.

Un diez al Club de Boxeo La Familia de alicante por la organización de la velada y esperamos ver pronto mas noches de boxeo en Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *