Combates vibrantes en el Homenaje a José Del Río

AEBOX/Redacción-Mallorca/ — Este sábado 8 de febrero el Polideportivo Galatzó de Santa Ponsa, en Mallorca, se vistió de gala pata acoger un merecido homenaje a José Del Río. Algo más de 800 personas.

La velada contó como combate de fondo al duelo que enfrentó a Fernando Heredia y a Maxi Macchion, a la distancia de 6 asaltos. Fue un combate de poder a poder y emocionante que acabó con una victoria de Macchion por nocaut técnico en el cuarto. Se trató de una pelea intensa y con alternativa, llegando a estar tocados ambos boxeadores peros e declinó por por la fortaleza y mejor defensa de Macchion fue decantando la batalla. Heredia estuvo sentido en el primero pero fue en el cuarto cuando el árbitro Rafael Moreno para el combate tras una buena combinación de Maxi Macchion. Felicidades a lo dos por entrega.

El combate de semifondo prometía ser espectacular, y así fue, enfrentando al local Manuel Medrano y al púgil de La Rioja Chimo Eddine. Medrano venció a los puntos en un duelo de invictos que se convirtió en el combate de la noche por lo igualado que estuvo y las ganas de uno y otro. Medrano conectó los mejores golpes, o al menos los más certeros y contundentes, en los últimos dos episodios. Atentos a Manuel Medrano que sigue subiendo en el panorama nacional.

Por su parte, Jon Martínez (7V-6D-5N), otro nombre importante en el homenaje a del río, venció a Rafael Castillo. Jon empezó dominando ante un veterano que plantó cara en el tercer y cuarto asalto.

En el Superwelter Alex Privat venció en su cuarto combate a Michael Mora por puntos, continuando invicto en esta categoría

El cartel profesional lo completaba Farlin Condori. El prometedor peso supergallo venció a Cristian Rubio en cuatro asaltos con una fanaticada que le apoyaba y daba color a la grada.
En el Superwelter Alex Privat venció en su cuarto combate a Michael Mora por puntos, continuando invicto en esta categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *