Triunfos de Kevin Castillo y Anthony Yarde en Rivas Vaciamadrid

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ Foto por Adrián Rubio/ — La discoteca Memphis de Rivas Vaciamadrid acogió anoche una interesante velada organizada por la promotora Redención Tundra y en la que el debutante Kevin Castillo y el británico Anthony Yarde (19V- 1D) protagonizaron los dos combates profesionales de la noche

El evento contaba con los citados combates profesionales y siete combates amateurs con púgiles de la provincia y que representarán a escuelas como la de José valenciano, Intacto de Iván morote, Team Ludus, Club wiliams o La Colonia, entre otras.
Kevin Castillo vencido a los puntos a Reynaldo Mora en combate a cuatro asaltos y al límite de los 69 kilos. Kevin comenzó con todas las ganas pero con los normales y entendibles nervios de un debutante. Una vez pasada la etapa inicial en el último tercio del combate vimos entrega por parte de uno y otro pero siempre con Kevin decantando el combate de su lado. Al final victoria a lo puntos para Castillo.

El otro aliciente del cartel era la presencia de la británica Anthony Yarde (1oV- 1D). El top europeo tenía enfrente al valiente Diego Jair Ramírez. El inglés ganó por k. O en el segundo, lo paro Lázaro Carrasco Diego pero muy valiente Jair. Es otro nivel pero ¿Quién hubiera dicho que sí al británico in un título de por medio?

Deja una respuesta