Eusebio ‘Huracán’ Arias y Fernando Jaquero abren el año en OnGuardamar Arena

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Eusebio ‘Huracán’ Arias Martins y Fernando Jaquero lideran el cartel de la velada que el próximo sábado organiza KO Boxing en el OnGuardamarArena.

Desde la promotora aseguran que Eusebio “Huracán” Martins está `preparado para regresar a la senda de la victoria. Quiere mostrar buenas sensaciones de cara a las metas que desea afrontar a lo largo del año´.

El rival será Hubert Roger ‘Kimbo La Sombra’. Kuate es fuerte, viene sin complejos y quiere sorprender al ‘Huracán’. Serán 6 asaltos de alto riesgo en el OnGuardamar Arena.. Hay que recordar que el ultimo reto para Eusebio fue la disputa del título de Epaña ante Damián Biacho, con el que perdió a lo puntos.

En el combate de semifondo Jaquero, de 26 años, llega con un 1combate en el campo profesional que saldó con una victoria antes del límite. Ahora desde su nuevo equipo recuerdan el objetivo es que `vaya teniendo la regularidad que merece para que pueda acercarse a sus objetivos y para que el buen aficionado al boxeo disfrute de su valentía y contundencia.´

Su rival será Nelson Altamirano y se enfrentarán a 4 asaltos dentro de la categoría del peso Medio

Deja una respuesta

aqui hasta aqui