Ronny `El Llanero´ Landaeta ante el mexicano Michel Rosales el 13 de Marzo

AEBOX/Nota de prensa-Gallego Prada Promocione/ — El próximo 13 de Marzo, no habrá lugar para los remilgos. “Hay que desafiar a la suerte” afirman los más valientes y eso es exactamente lo que piensa hacer Ronny Landaeta (17-2-0, 11KOs) cuando se enfrente al peligroso mexicano Michel Rosales “El Bravo” (36-14-0, 29KOs).

Landaeta, no salió con buen sabor de boca tras la nefasta actuación de su último rival el pasado 30 de Noviembre, y quiere quitarse esa espinita ante su gente. Por ello ha pedido que el suyo sea un rival exigente que haga disfrutar al público.

Así mismo se presenta Rosales a este duelo, quien no sólo dobla en experiencia al ex-campeón de España y de la Unión Europea, sino que llega a la Ciudad Condal con un porcentaje de KOs del 80%, dispuesto a cobrarse otra víctima.

Rosales ya le aguantó los 10 asaltos al todopoderoso Canelo y ve en su combate ante Landaeta la oportunidad de seguir alimentando su amenazador récord. No en vano le apodan “El Bravo”
Pero cuidado, que Ronny, tampoco se queda corto en lo que a potencia se refiere… ¿De qué lado caerá la cuenta definitiva?

Parece que el 13 de Marzo va a ser una noche de combates cortos… ¡No te lo pierdas!

Entradas ya a la venta en: www.gallegoprada.com/entrada

Deja una respuesta