El ex-Campeón Mundial Troyanovsky respaldará el Campeonato EU de “Chaca” Real

AEBOX/Nota de prensa-Gallego Prada/ — Bombazo!!! El prodigioso ex-Campeón Mundial Eduard Troyanovsky (28-2-0, 24 KOs) hará su salida por Europa en más de una década, en el undercard del #renacerdelfenix que encabezará el Campeonato EU de “Chaca”.

Troyanovsky, que ha sido ni más ni menos que 4 veces Campeón Mundial IBF e IBO de peso S. Ligero, tiene como objetivo recuperar el reinado mundial que perdió hace apenas año y medio. Y en este empeño, el ruso que sigue clasificado en el Top Mundial WBC, IBF e IBO, inaugurará el 2020 en Barcelona.

A ningún aficionado se le pasa por alto la magnitud de su figura, y más, cuando la prestigiosa página boxrec lo considera uno de los mejores S. Ligero del Mundo, sólo por detrás de genios como Josh Taylor, Pograis, Postol, Pedraza o Baranchyk.

Sin duda, l@s aficionad@s que se acerquen a la velada tendrán una oportunidad histórica de ver en directo a una auténtica bestia de talla mundial. Troyanosky que atesora un aterrador récord de 24KOs en 28 victorias no suele andarse con tonterías. Sin embargo, tendrá ante sí a un boxeador que ve en este combate su oportunidad de dar un golpe en la mesa. Se trata del argentino Matías Raimundo Díaz, un hombre acostumbrado a ser el underdog en sus combates y que ya ha dado más de una desagradable sorpresa. ¿Se repetirá la historia?
¡Atención algunas zonas se están empezado a agotar! (Recordad que el aforo es limitado). Consigue tu entrada en: www.gallegoprada.com/entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *