El riojano ‘Chimo’ Eddine respaldará el duelo Kevin Baldospino Vs Cristobal Lorente

AEBOX/Nota EuskoBox/Foto:Carlos Glera/ — La calidad boxística del boxeador profesional riojano ‘Chimo’ Eddine ha avalado su entrada en el cartel del campeonato del España del peso pluma del próximo 14 de marzo en el Pabellón del Ebro de Miranda.

De este modo, tras haber viajado a Mallorca a medirse al invicto Manuel Medrano a principios de febrero, ‘Chimo’ retornará al ring muy cerca de Logroño, en Miranda de Ebro, respaldando el Kevin Baldospino vs Cristobal Lorente por el cinturón del pluma. “Hizo un gran combate contra Medrano en Mallorca”, asegura su entrenador, Barruetabeña. “El resultado fue una derrota ajustada a los puntos contra un buen rival. Ganamos experiencia y ya estamos dispuestos a boxear otra vez. Donde nos llamen”.

El superligero de Logroño debutó como profesional en el Iradier Arena de Vitoria con victoria frente a Ezequiel Gregores; en diciembre se impuso en Fuenmayor antes del límite a Saúl Palomo y en febrero viajo a Mallorca.

Presenta por tanto un récord de dos victorias y una derrota en los tres combates que ha disputado en cuatro meses. “Me hace mucha ilusión pelear en Miranda, especialmente en el respaldo de un Campeonato de España por el que luchará Kevin Baldospino. Le conozco desde hace años y sé que se lo merece. Le deseo toda la suerte del mundo y que el cinturón se quede en Miranda”, apunta ‘Chimo’. El del púgil riojano será uno de los dos combates de boxeo profesional que se incluyen en el cartel del sábado 14 de marzo, a partir de las 21:00 horas. Dos combates de boxeo profesional que se suman al Kevin Baldospino vs Cristobal Lorente y a varios cruces de boxeo olímpico. Se pueden encontrar entradas anticipadas desde solo 15 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *