Ezequiel Gurria: «Tengo ganas de que llegue el combate… y volver a ser campeón de España por segunda vez»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Parece que va de invitado a la fiesta de su rival este sábado, pero Ezequiel Gurria quiere aguarle este sábado a David Soria cualquier probabilidad de triunfo en el Navarra Arena.

No chilla, no fanfarronea ni tampoco hace predicciones temerarias pero tiene claro que él va a conseguir su segundo cinturón de Campeón de España cueste lo que cueste. No obstante es el campeón aunque parezca agazapado nivel mediático. Estas son sus impresiones a unos días de la batalla en la que defenderá su título nacional.

Ezequiel Gurria, muy buenas. Estamos a apenas tres días del combate contra Soria, ¿Cómo te encuentras? «Llegamos en el mejor momento de forma que podemos llegar, llevamos tres peleas prácticamente sin descanso y eso ha sido bueno para nuestro rendimiento. Y en cuanto al sparring, hemos hecho todo fuera y muy bien… En Tenerife, con Gallego Prada y creo que hemos pegado un gran salto».

¿Qué opinas de tu rival?, ¿Cómo crees que será el combate? «En cuanto a mi rival, ya te digo que va a ser un duelo de estilos… una pelea bonita, él va a ir a la distancia corta y a intentar cogerme en esa distancia y nosotros vamos a intentar lo contario».

Te veo confiando en tu victoria: «Creo que me llevaré el gato al agua porque he entrenado para cualquier situación que se pueda dar en el combate y estamos preparado para cualquier cosa. Tengo ganas de que llegue el combate… y volver a ser campeón de España por segunda vez».

¿No te perjudica defender el título en casa del rival? «El hecho de pelar fuera no supone ningún problema, ya íbamos predispuestos a ver que podía pasar, ellos ganaron la subasta. Voy incluso con menos presión que cuando boxeo en casa. Vamos muy tranquilo y únicamente no hemos preocupado de entrenar y de llegar en el momento exacto».

Gracias Ezequiel y que deis un gran espectáculo: «Gracias a Vosotros…eso queremos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *