Kevin Baldospino y Cristóbal Lorente superan el primer prepesaje

AEBOX/Comité De Boxeo Profesional Español/ — Ha tenido lugar el primer control rutinario los dos coaspirantes al Título de España Pluma. El Título nacional vuelve a la tierra de los Hermanos Sánchez y Kid Bello, a quienes el Comité de Boxeo Profesional ha pedido, como sincero homenaje, que acompañen al supervisor en los prolegómenos sobre el ring y en la entrega del cinturón.

El local Kevin Baldospino dio 61.200 y Cristóbal Lorente 60.600, ambos por debajo del límite preestablecido (un 5% más del peso de la división).

Hay que recordar que a falta de una semana para la disputa del campeonato de España del peso pluma entre, Kevin Baldospino se lesionó a finales de octubre pasado

El último campeonato en celebrarse en la localidad databa de 1993, cuando «Kid» Bello derrotaba, por la corona superwélter, a Alfonso Cavia. Antes de esto, Miranda del Ebro fue una importante plaza durante los años 70 del pasado siglo, cuando allí desarrollaron buena parte de su carrera los hermanos Sánchez (Rodolfo y Fernando). Los dos llegaron a disputar en la ciudad un Campeonato de Europa hacia el final de la década, con el recordado Xavier Azpitarte como promotor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *