Jonathan «Maravilla» Alonso Jonathan Alonso estará en la cartelera del Nieto Vs Tlaouziti por el Titulo de la Unión Europea

AEBOX/Redacción-Mallorca Nestor Domínguez/Anna Jordana/ — Jonathan «Maravilla» Alonso regresa al ring el próximo mes. Uno de los púgiles con más talento de nuestro boxeo ` también boxeará en Oviedo el próximo 13 de marzo, dentro de la cartelera en la que Aitor Nieto disputará el título de la Unión Europea´, tal y como se resaltaba desde la organización.

Alonso volverá a pelear delante de lo suyos en una velada que está calando y no está dejando indiferente a nadie. Para lo organizador `un boxeador de la talla de «Maravilla» no podía faltar´.

El ultimo combate de Jonathan «Maravilla» Alonso fue en la velada de Macthroom y Eddie Hearn en Barcelona el pasado mes de diciembre ante Samuel Gonzalez. Aquella noche «Maravilla» Alonso venció a los puntos a un rival que dio más problema de lo previsto.
Una victoria le podría acercar a un título de calibre europeo pero también al nacional de la categoría ante Alejandro Moya. Un combate ante el catalán sería un excelente duelo para el aficionado, sin olvidarnos de otros posibles rivales con los que se colgaría el `No hay billetes´. Hablamos de Petr Petrov, Jon Fernández o Samuel Molina, entre otros

Deja una respuesta