Usyk frente a Chisora el 23 de mayo el O2 Arena de Londres

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El 23 de mayo el O2 Arena de Londres acogerá un combate más que atractivo y cuyo ganador podría situarse a las puertas del título mundial en este 2020. Hablamos del duelo entre Olek Usyk (17-0, 13 KO) y Dereck Chisora (32-9, 23 KO) se enfrentarán en mayo en la capital londinense.

El combate se hizo oficial ayer miércoles por el promotor de Matchroom Boxing Eddie Hearn, anunciándose que DAZN llevará la pelea a los Estados Unidos y en el Reino Unido Sky Box Office la emitirá por PPV

Hay que recordar que para Olek Usyk será su segunda pelea en la categoría de los pesos pesados tras su debut en octubre pasado ante Chazz Witherspoon. Aquella noche venció Olek pero el rival le dio más problemas de lo que se le supone debe plantearle a un hombre de la calidad del ucraniano. Ahora le toca un rival incomodo por cuanto hace daño con tan solo un golpe y está acostumbrado a pasarlo mal con rivales de mayor tonelaje y envergadura que el ucraniano, para quien la velocidad y la calidad deber ser una ventaja.

Chisora llegará a mayo con tres triunfos consecutivos desde que perdiera en el undecimo round de la revancha con tuvo con Whyte en diciembre de 2018 en el O2 Arena

De vencer Usyk a Chisora y en el caso de que Joshua derrotara a Pulev, todo apunta a que Usyk tuviera su oportunidad mundial en el otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *