Eddie Hearn y Matchroom Boxing podrían lanzar un videojuego de boxeo para videoconsola a final de año

AEBOX/Javier Sanz/ — Queda lejos cuando en los bares jugábamos al histórico Punch Out, o con nuestros Spectrum y Amstrad al Poli Diaz o al Barry McGuigan, hasta la llegada del 3D Boxing , juego al que un servidor estaba muy “ viciado “ y no paré hasta derrotar al número uno del ranking para ser campeón mundial.

Con la llegada de las video consolas pudimos jugar a Rocky basado en la película del mismo nombre , pero si hay que destacar al rey de los videojuegos de boxeo , ese sin duda fue el Knockout Kings para PS1 , otras continuaciones llegarían el Knockout 2000 , 2001 , hasta dar paso con la llegada de la XBOX y PS3,4, del Fight Night y sus secuelas , la última Fight Night Champion del año 2011, desde entonces ya no se han realizado juegos de boxeo para nuestras videoconsolas, para PC creo recordar estos , el Real Boxing , el Beast Boxing Turbo y Worldwide Boxing Manager.

Nos tuvimos que conformar con la llegada de UFC, que cuenta hasta con tres partes y el conformismo de pelear con Balrog, en el mítico Street Fighter, personaje en clara alusión a Mike Tyson que no cedió los derechos para aparecer en este legendario videojuego.

Los amantes al Gamming estamos de enhorabuena, según el diario británico The Sun, Eddie Hearm planea en sacar un video juego de boxeo avalado por su promotora Matchroom Boxing. Eddie publicó el siguiente mensaje al preguntarle por esta noticia: «He estado probando esto por un tiempo – espero que este año pueda suceder – sería enorme».

A lo que Callum Smith respondió con: «»PLEASEEEE. (Por favor, en traducido al español)
Ya se anuncia la llegada de la PS5 para finales de este año, y una nueva consola de su competencia más directa como Microsoft, la llamada X BOX serie X.

Desconocemos si Electronic Arts será la encargada de realizar este videojuego si se llega a materializar , marca que ha llevado los míticos Fight Night y Knockout Kings, actualmente los UFC anteriormente mencionados.
Ojalá tengamos buenas noticias y se haga realidad, es hora de quemar nuestros gamepad boxeando con Anthony Joshua, Dillian Whyte , Sanders y demás boxeadores de Matchroom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *