KO BOXING también cancela todos los eventos y manda mensaje de esperanza

AEBOX/Nota KO Boxing/ — España, como todos sabemos, se encuentra en estado de alarma por el COVID-19 y todas las medidas y restricciones están pensadas y destinadas a salvaguardar la integridad de todos. No sólo de la población en riesgo, como dicen algunos, sino de todos porque, al fin y al cabo, las personas vulnerables podemos ser nosotros mismos o tenerlas en nuestro propio entorno.

Dado este escenario, y con todo el dolor, KO BOXING opta por anunciar que todos nuestros eventos están, finalmente, cancelados. Es mejor decirlo así, cancelados, que utilizar el término ‘aplazados’ pensando en que en breve tendremos otra fecha. La Salud está por delante de todo y hay que tomarse esta situación con toda la tranquilidad posible de cara a una rápida recuperación de la normalidad. Sólo podemos pensar en vencer esta pandemia.

KO BOXING sólo desea que detrás de todo este sacrificio, que es mucho, tengamos al final del camino algo tan bonito como el volver a vivir nuestro día a día. Ahora es cuando lo valoramos.

Suerte y ánimo a todos. A los infectados, paciencia. A los que habéis perdido a alguien, nuestra solidaridad. A los que no tenéis síntomas, quedaos en casa y frenemos los contagios.

Ojalá pronto volvamos a hablar sólo de nuestros eventos.

Suerte a todos.

Deja una respuesta