Chino Maidana y el diente de Mayweather: «Ahí lo tengo… me lo voy a colgar con una cadenita después»

AEBOX/Redacción/ — Tras el inicio del fuego cruzado, por redes sociales, entre Floyd Mayweather  y Marcos Maidana de hace unos días en el que el argentino mandaba un recado para un tercer combate de cara al próximo año, `El Chino´ ha vuelto a echar leña al fuego  en un Live de Instagram ayer jueves.

Maidana dejó perplejo  a sus fanáticos al afirmar que conserva un diente que le arrancó a Floyd Mayweather derechazo en el segundo combate que ambos protagonizaron, en septiembre de 2014: «Sí, le volé una carilla, era un diente de abajo -respondió Maidana a la pregunta de un seguidor-. Ahí lo tengo, lo tengo y lo hice con oro, me lo voy a colgar con una cadenita después».

Maidana publicó después, también en Instagram, una foto del diente de Mayweather convertido en colgante: «¿Cuánto me dará el ratón Pérez?»

Y mientras llega el regreso de Marcos Maidana, este no deja de entrenar con una contundente puesta a punto que le ha permitido bajar algo más de 30 kilos. El Chino ha tenido  que interrumpir su regreso  al boxeo, previsto para este mes ante el ex campeón de kic Jorge Acero Cali.

Deja una respuesta