Mayweather responde a Maidana: “No, no me sacó los dientes… ¡De ningún modo!”

AEBOX/Redacción/  — El multimillonario Floyd Mayweather no ha tardado en responder al `Chino´ Maidana, negando haber perdido un diente en su revancha con contra el argentino  en septiembre de 2014. Y es que hay  recordar que  Marcos Maidana publicaba hace un par de días una foto en las redes sociales  del  diente que supuestamente perdió Floyd Mayweather Jr. en la segunda pelea que sostuvieron en septiembre de 2014.

Para echarle un poco de pimienta y al asunto, el carismático púgil  afirmó a lo seguidores que se iba a hacer un colgante con el mismo. Sin embargo, y a tenor de la repuesta de Floyd, todo sería un invento del  luchador argentino: “En la tercera ronda, cuando me pegó con ese tiro después de la campana, fue un muy buen tiro. Me llamó la atención”, confesó  Mayweather al medio The Independent. “No, no me sacó los dientes. ¡De ningún modo! Es un tipo fuerte, es un buen golpeador, pero no, hasta donde me faltan los dientes, absolutamente no”.

Las declaraciones del púgil sudamericano han sido vistas como un claro intento de obtener un  tercer combate millonario contra Mayweather, pero sin mucho interés para medios y público estadounidenses. Todo lo que gira y concierne a Mayweather en su regreso pasaría  por revancha contra Manny Pacquiao o Canelo Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *