Petrov, ¿Jonfer?: «De las mejores peleas que se pueden hacer hoy día»

AEBOX/ Redacción/ — Petr Petrov estrenó Planeta Boxeo Instagram, una nueva sección en la que nuestro compañero José González `Ronin´  entrevistará  a los protagonistas de nuestro boxeo con el fin de hacerte llevar mejor este confinamiento.

El primer invitado fue un protagonista de lujo como es el  púgil hispano ruso Petr Petrov con el que Ronin charlo durante algo más de media hora con preguntas de loa aficionados y con participación de púgiles de la talla de Javier Castillejo o Jon Fernández. Y precisamente en torno a este último giro uno de los momento más importante de la charla.

 A la pregunta sobre  diferentes peso ligeros españoles, Petrov dio su opinión de Jonfer y otro púgiles «Al que más conozco porque  hemos hecho mucho sparring y le he ayudado cuando me llamaba Tinin, es muy completo y bonito ver, puede boxear e varias distancia  y tiene futuro…´Al ver que Jonfer estaba en el chat, Petrov bromeo: «no tiene futuro ni ritmo…».

Habló Petrov y tuvo buenas palabras para Urquiaga ante Crolla y Samuel  Molina comparado su combate de Bilbao como un duelo a lo Arturo Gatti pero reconociendo Petr que le falta alguna pelea más para poder  calificar al malagueño.

Después más adelante Ronin fue directo a la pregunta, le planteo un duelo contra Jonfer en una hipotética velada de ensueño con Kerman y Maravilla como combate principal: «A mí parece bien cualquier pelea pero,sería la leche  sin desperdiciar a cualquier otro peso ligero, pero es que por nuestro estilo de golpear, como la gente que ha nos ha visto en sparring y ha visto la cantidad de golpes… De las mejores pelear que se pueden hacer hoy día en el boxeo… está claro no hay dinero (en un tono divertido). No hay dinero es el problema de siempre A mí también me gustaría pelear y ganar y verme en la tele… los boxeadores profesionales boxeamos por dinero pero si no hay no vamos a pelear… dice que si pero igual se echa atrás…hay que verlo».  

La respuesta por parte por parte de Jonfer, quien estaba en el chat, no se hizo esperar: « Yo soy más barato y me apuesto la bolsa «.

A continuación Ronin : ¿Os vale como undercard del duelo Maravilla? «A mí me da lo mismo, no sé cómo es de real (el duelo Maravilla V Kerman) pero estaría bien porque iría mucha gente y el público  disfrutaría».

Petia se despidió de los aficionados al chat, de Arsen `El Ruso´. Castillejo y también de Jonfer con la siguiente frase  «Cuando quieras nos pegamos y un saludo para todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *