Jeff Fenech: «Si Mike Tyson entrenara durante seis semanas, noquearía a Wilder en un minuto»

Aebox/Redacción/ — El excampeón mundial Jeff Fenech ha saltado a la actualidad del pugilismo por su ultima  declaraciones de hace unos días alabando a lo boxeadores estrella de la década de los ochenta y noventa. Y asegurando que tuvieron una clase superior a la actual cosecha de luchadores de hoy dia

  Fenech, quien siempre será recordado por sus tremendas batallas con Azumah Nelson, está convencido que si Mike Tyson regresara al ring, tardaría poco en llegar a la cumbre y vencer a los mejores  de la actualidad: “El boxeo no es igual ahora. Garantizaría que si Mike Tyson entrenara durante seis semanas, noquearía a Wilder en un minuto», recogió sportingnews.com

«Cuando Deontay Wilder noqueó Ortiz, apenas hubo un golpe en la pelea»

En la última etapa de Tyson, el ídolo australiano fue  el preparador del que en su día fuera el  campeón del mundo de los pesados más joven de la historia. Fenech agregó: «Si Tyson Fury noquea a estos tipos, Mike los mataría, porque Fury es un gran boxeador, pero no un gran golpeador»

 Pero Fenech no solo hablo de Iron Mike, también se pronunció al hacer una comparación entre lo púgiles de hace 30 años y  los de hoy en día: «Cualquiera con algún cerebro o que sepa algo sobre el boxeo en los años 80 y 90 y antes de eso sabe que el boxeo no es nada así hoy», dijo. 

«Nada como eso. Es diferente hoy. Miro a Roberto Durán, y él podría haber sido 10 veces campeón del mundo hoy, todavía podría».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *