Julio Cesar Chávez Jr.: “Sería una buena pelea… Después de ganarle a ‘Maravilla’ también a Rocky Fielding”

Aebox/ Javier Sanz/ — Julio Cesar Chávez Jr. dice que se encuentra preparado para regresar al boxeo y quizás tener una revancha frente a Sergio Maravilla Martínez.

En conversación mantenida con el presidente del CMB José Sulaiman dejó las siguientes declaraciones.

“Creo que puedo pelear cuatro años más, fácil, pero debo cuidarme como lo estoy haciendo y más porque no soy un peleador golpeado”

Tras el parón tomado desde su ultimo enfrentamiento contra David Jacobs Chávez Jr. comentó;

“Ahora que estuve tiempo inactivo parece que Dios me ayudó porque no podía pelear en ese tiempo, si hubiera recibido golpes y con la vida que llevaba quizá estaba acabado, pero ese tiempo que no peleé, tres años me sirvió, así que cuatro años más creo (que puede pelear)»

Chávez está entrenado en su casa para volver a coger ritmo de competición y ante un posible combate de revancha frente al ex campeón mundial del peso medio y Superwelter WBC comentó;

“Yo voy a pelear, yo estoy joven (34 años) y en buen momento, si él (45 años) quiere pelear conmigo yo encantado de la vida, no le quisiera pegar, me cae bien”.

“sí en sus mejores tiempos me lo acabé, no creo que aguante otros 12”.

Otro hipotético adversario sería el británico Rocky Fielding del que espera una oferta en firme del promotor de Matchroom Boxing Eddie Hearn.

“Le dije que no tengo promotor, le dije que, si quiere hablarme Eddie Hearn y que estaría encantado de ganarle, pienso que sería una buena pelea para mi carrera, después de ganarle a ‘Maravilla’ también a Rocky Fielding”.

Deja una respuesta

aqui hasta aqui