Caleb Plant se lo dice claro a Canelo: «Estoy libre en septiembre»

Aebox /Redacción/ — El invicto campeón del súper medio Caleb Plant  se ofreció abiertamente para pelear con Canelo, confesando que  que está listo para enfrentar al mexicano en septiembre. Plant (20-0, 12 KOs) afirmo que, en contra de lo que se ha dicho este año, nunca  le han dado una oferta oficial para enfrentar a la estrella de la promotora Golden Boy

Caleb deja entrever que una persona allegada al equipo de Canelo se les acercó inmediatamente después de su victoria sobre Feigenbutz para supuestamente medirse   a Canelo  en mayo.

Plant reconoce que  rechazó el combate de  Canelo porque quería descansar después del  duro entrenamiento que tuvo para preparar  su defensa del título FIB contra Feigenbutz.

«Siento que soy el paquete completo, y como dije, estoy libre en septiembre», dijo Plant en una entrevista a Fighthype “Estaba tratando de presionarme sin tiempo [para descansar] y dejándome por tonto. Estoy seguro de que no te encontrarás con algo que sea factible ”, dijo Plant acerca de  una pelea con Canelo.

«Si soy un luchador de clase mundial, deberías ofrecerme algo razonable, y no estoy tratando de ponerme un precio, ¿sabes? Sentí que algunos de los otros muchachos lo eran, pero ellos [en referencia al equipo de Canelo] ni siquiera enviaron una oferta. Nunca llegó a eso. Absolutamente «, dijo Plant cuando se le preguntó por si ahora optaría por  la pelea de Canelo Alvarez si Golden Boy se la ofreciera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *