Llega eSports Boxing Club, un nuevo videojuego de boxeo para consolas de Xbox, PlayStation y PC

Aebox /Redacción/ — Los fanáticos del boxeo están de enhorabuena, pues en las últimas horas se ha anunciado la futura salida de un nuevo videojuego de boxeo, el eSports Boxing Club.

 Hay que recordar que  el clásico Fight Night Champion, lanzado en 2011, fue el último juego para PlayStation 3 y Xbox 360 (compatible con Xbox One) que se desarrolló con el boxeo, y que a finales de 2019 cerró sus servidores online.

eSports Boxing Club, el nuevo videojuego de boxeo,  se presentó con un intrigante video, donde se  ha anunciado su lanzamiento y llegada a consolas de Xbox, PlayStation y PC.

eSports Boxing Club está siendo desarrollado por el estudio independiente británico Steel City Interactive, y todavía no se sabe  si el juego llegará para la actual generación de consolas o lo hará directamente para PlayStation 5 y Xbox Series X. Por tanto, no tiene fecha de salida y puesta a la venta.

Como señalan desde generacionxbox.com gráficamente será un título muy potente, con una recreación de los boxeadores bastante fiel, aunque aún queda por ver si esas físicas serán las finales o solo se trata de este vídeo de presentación. Lo que si que no tendremos que temer son las referencias del estudio, porque parece estar respaldado por boxeadores retirados como Ricky Hatton, Frank Bruno y Johnny Nelson, además del entrenador Dave Coldwell, una eminencia en el mundo del boxeo inglés

No podemos negar que el pugilismo perdió notoriedad en debido, en gran parte,  a los juegos de la UFC lanzados por EA Sports, que como ocurre con las MMA han ido ganando terreno. Aunque aseguran que eSports Boxing Club debería ofrecer de nuevo a los fanáticos del boxeo el poder disfrutar con un juego boxeo de primer nivel con su deporte favorito.

Deja una respuesta