Tyson se fía de Mayweather: “se convertirá en un gran entrenador… es una rata de gimnasio”

Aebox /Redacción/ — Cada vez que Mike Tyson hace alguna declaración parece  que sube el pan. Por una cuestiones u otras el Terror del Garden está en el candelero en las últimas semanas.

Tras anunciar su intención de regresar al ring realizando combate de exhibición, el excampeón de los pesados es noticia por pronunciarse sobre el posible futuro de Floyd Mayweather como entrenador: “El tipo es un gran estratega, no un gran peleador. Por eso pienso que se convertirá en un gran entrenador. Le doy una oportunidad a Floyd porque es muy dedicado al gimnasio y entrena cada día”; respondió  al medio estadounidense TMZ Sports. “Es una rata de gimnasio. Es todo lo que hace”.

“A Mayweather lo puedes ves en un club nocturno durante una semana, pero no falta al gimnasio ningún día desde hace 25 años. Incluso cuando sale de fiesta, vuelve al gimnasio al día siguiente”, explicó Tyson. “Lo hace hasta dormido. Es a lo que se dedica”.

Tras la muerte de su tío Roger, Mayweather ha publicado diferentes videos en los  que llevaba a su sobrino Chris y a su  hijo Koraun all Mayweather Boxing Club en Las Vegas para enseñarles a boxear

Floyd prometió convertirlos  en leyendas : «Debido a la reciente muerte de mi tío Roger, me sentí inspirado a ayudar a los que me rodean de la misma manera que han estado allí para mí durante toda mi carrera en el boxeo «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *