Povetkin Vs Whyte podría abrir las veladas de Boxeo en el Reino Unido

Aebox/ Javier Sanz Todo parece indicar que el boxeo en el Reino Unido podría comenzar a puerta cerrada y con las medidas preventivas convenientes.

Dillian Whyte vs Alexander Povetkin podría ser el primer gran evento en celebrarse de este modo aseguró el promotor Eddie Hearn.

Este gran combate hubiera tenido lugar mañana día 2 de mayo en Manchester, El Covid-19 lo aplazó hasta Julio

La BBBoC se encuentra elaborando y estudiando un plan que determine en que entorno puedan regresar las veladas de boxeo a puerta cerrada.

Hearn, y los peleadores del evento principal, están muy dispuestos a hacer su evento a puerta cerrada.

“Cuando Whyte noquee a Povetkin, habrá seis personas mirando, será extraño”, dijo Hearn a BBC Sport. “Pero quiero que la gente sintonice y diga ‘wow’”.

“Cuando Sweet Caroline de Neil Diamond está sonando y se abre el telón y ves a 20,000 personas gritando, es bastante fácil alcanzar el punto máximo si eres un buen peleador. Pero hacerlo a puerta cerrada será un tipo diferente de desafío. No lo hago No veo cómo el boxeo en un estudio hace algo por el deporte. Son cuatro paredes en un ambiente oscuro sin carácter o personalidad”.

“Quiero construir un campamento, un tipo diferente de ambiente, más dramático. Se verá espectacular en la televisión. Necesitamos dramatizarlo. Se trata de apoderarse de un hotel, probar a todos los equipos, crear un campamento de lucha estéril donde hasta que sepamos que han tenido una prueba negativa”.

Deja una respuesta