Top Rank podría estar de regreso el próximo 9 de Junio

AEBOX/Javier Sanz/ — Top Rank parece que se ha puesto en marcha y en declaraciones a BoxingScene.com, Bob Arum presidente de la prestigiosa firma TOP RANK comunicó que trabajan para realizar tres eventos el próximo mes de junio con tres fechas en concreto, el martes 9 de junio, jueves 11 de junio y el sábado 13 de junio. En el mes de Julio también se estaría trabajando para organizar al menos dos eventos más.

Como bien redactamos, Shakur Stevenson 13-0, 7 KOs sería el protagonista de esta primera retransmisión en combate de preparación frente a Rafael Rivera 27-4-2, 18 KOs, 1 Nc el 9 de junio, combate que estaría pactado dentro del peso Superpluma en el límite de las 130 libras y a diez asaltos.
Las veladas serán retransmitidas en vivo por ESPN y Top Rank ( Fite Tv ) esta ultima con un coste de 5 Euros mensuales .

Las veladas serán celebradas en los MGM Resorts International en Las Vegas por motivos de seguridad debido a los costes de las pruebas al Covid-19, Bob Arum comentó lo siguiente:

«Todd [duBoef] y Brad [Jacobs] han estado hablando por teléfono con ESPN, estableciendo el calendario para junio y julio». «Lo que planean es que probablemente la próxima semana anunciemos los tres eventos que vamos a hacer, a partir del 9 de junio. Vamos a hacer tres eventos esa semana. Y la mayoría de las semanas tendremos dos, pero algunas tendrán tres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *