Roberto «Manos de Piedra» Durán por fin es dado de alta

AEBOX/Gonzalo Campos/ — La leyenda del boxeo mundial, el panameño Roberto «Manos de Piedra» Durán, fue dado de alta ayer por la tarde del hospital nacional, tras superar el virus del Covid 19, que le ha tenido ingresado desde el pasado día 25.

Sentado en silla de ruedas y con el rostro cubierto con una mascarilla, Durán salía del hospital visiblemente emocionado y aplaudido y vitoreado por todo el personal sanitario que se encontraba a su paso.

Tras salir del centro medico, el panameño dejó un mensaje a sus seguidores via redes sociales.

Hoy, con el favor de Dios, regresé a casa después de batallar contra el virus COVID-19. Fue una pelea de Campeonato Mundial, que pude ganar en equipo, con el apoyo, cariño y dedicación de un cuerpo médico, que no solamente cuidó de mi persona, sino de todos los pacientes, que cómo yo, peleábamos en el hospital contra este virus, que no conoce de leyendas, títulos mundiales, estatus social, raza, religión, etc…

A todas esas personas que siguen en la pelea, les mando mucha fuerza y mis oraciones, a sus familiares para que no pierdan sus esperanzas y sepan que Dios tiene el control. A todos mis fanáticos alrededor del Mundo, les doy las gracias por orar por mi y por todos sus mensajes de aliento. No me cansaré de darles las gracias a todos los doctores, enfermeros/as, que día a día dan lo mejor de si, sin importar el riesgo que toman. Yo seré un ex Campeón Mundial, pero ustedes son los verdaderos CAMPEONES DE LA VIDA.

Se les quiere, por favor #quédateencasa, sigue la #cuarentena y bajo ninguna circunstancia dejes entrar a nadie a tú casa.

Manos de Piedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *