John Carter vs Ibón Larrinaga – Campeonato UE – 8 de Agosto en Marbella

AEBOX/Gonzalo Campos/ — La Unión europea de Boxeo EBU, ha autorizado al púgil vizcaino Ibón Larrinaga como co-aspirante al titulo de la Unión Europea en el que el granadino John Carter ya era aspirante.

El granadino se enfrentará a un boxeador de su misma promotora, Ibon Larrinaga por el vacante Título de la Unión Europea del peso superpluma y que disputarán en Marbella el día 8 de Agosto.

El anterior co-aspirante, el Maltés Haitem Laamouz indicó a la EBU, que no estaba preparado para la disputa del titulo este verano, por lo que el comité de boxeo profesional a instancias de Mgz, propuso a Ibón Larrinaga, que finalmente ha sido autorizado y designado aspirante.

Ibón Larrinaga y John Carter son dos boxeadores del equipo Mgz, se conocen a la perfección pues han preparado multitud de concentraciones juntos, han compartido sesiones de sparring y prometen un combate muy atractivo entre púgiles nacionales.

La gran beneficiada de este combate, la promotora Mgz, que de esta manera se asegura un campeón de La Unión Europea superpluma, gane quien gane el día 8 en Marbella.

Deja una respuesta